La UNASAM visitó el día domingo a las 15 horas, en el esatdio Municipal de Cátac al Juventud Santa Rosa, ambos finalistas de la Copa Perú en la etapa departamental de la zona sierra de nuestro departamento.
Se jugó con presencia de un buen número de espectadores que llenarón las graderias del Estadio Municipal de Cátac, dandole realce al espectáculo.
En principio el equipo cataquino salió con las intenciones de dañar en más de una oportunidad la valla universitaria, pero sin embargo los locales se impusirón por la mínima diferencia con el único gol de Broncano a los casi 45´de la primera mitad, que nuevamente se convirtió en el jugador más importante del Juventud Santa Rosa. En el segundo tiempo los cataquinos mostrarón el mismo matiz que observamos casi en todos los encuentros tanto en primera, segunda y copa perú, la de defenserse con dientes y con uñas para mantener el resultado, que en esta oportunidad se mantuvo hasta el final.
Los universitarios fueron tan permisivos, contemplativos con sus delanteros y no dañarón el arco rival, siendo está historia.
El partido de vuelta está programado para el día 29, a partir de las 13 horas en el campo deportivo de la Lidefa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario