Sin pena ni gloria el equipo más popular de Trujillo el " CARLOS A. MANNUCCI ", presa en la presente temporada de algunos políticos improvisados. Ayer a través de sus dirigentes y/o delegados han anunciado que presentarán sendos documentos para pedir su retiro del club de la Copa Perú.
Reza un dicho " Lo que mal comienza, mal termina "; es precisamente lo que le pasa al equipo trujillano; como se sabe desde el inicio nunca tuvo un norte bien trazada, fue la IMPROVISACIÓN, como en la mayoria de los equipos primó. Equipo que cuando estaba jugando la etapa regional se dio con la ingrata sorpresa que no tuvo dinero suficiente, con jugadores impagos o presentarse a un cotejo como sea.
Además, apoyado por aquellos malos que no son hinchas del deporte, sino hinchas de la delincuencia, como lo ocurrido en el estadio Mansiche por la tercera fecha de la Copa Perú; donde el terreno de juego se quiso convertir en un ring de Box; con la agravante de que las fuerzas del orden brillaban por su ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario