viernes, 15 de octubre de 2010

POR CULPA DE LOS MAL LLAMADOS HINCHAS

La CJ - FPF castigó con benevolencia al Carlos A. Manucci jugar en calidad de local sin público; pero el caso va por culpa de aquellos que se hacen llamar seguidores del Manucci; sin embargo exhortamos a las autoridades policiales, a poner el dedo en la llaga, debido a que no se puede repetir en escenarios deportivos de nuestro territorio, y con ese cliche realicen destrozos y agresiones físicas, verbales.


La resolución No 072-CJ-FPF, refrendada con el oficio No 2070 a la letra indica:

PRIMERO: El Club Carlos A. Mannucci podrá jugar sus partidos en condición de local en el Estadio Mansiche con la salvedad que estos serán SIN PÚBLICO, (a puertas cerradas) por lo que resta del campeonato.


SEGUNDO: Otorgar un tiempo de 8 DIAS a partir de la fecha para que los directivos de los clubes involucrados, Carlos A. Mannucci y Volante de Bambamarca hagan sus descargos ante esta sede.

TERCERO: Finalizado el plazo, analizando el informe del comisario del partido Oscar Marroquín, del árbitro Carlos Montero y los videos y fotos alcanzados por la Liga Departamental de La Libertad antes, durante y después del compromiso dictaminará la acción a tomar por este ente deportivo.

No hay comentarios: