Desde el incio del compromiso en Ate, Los dirigidos por Tito Chumpitaz salieron con la intención de buscar el caramelo "Segundo Lugar".
El primer tanto fue a los 19', tras un centro de Einer Vásquez, Charly Vicente de palomita, ante la salida del portero rojo, logró introducir el balon dentro de las redes. Ya en el segundo tiempo a los 27 minutos Einer Vásquez se encargarían de aumentar el marcador tras la salida apurada del portero, y a los 31 minutos apareceria nuevamente Charly Vicente por sector izquierdo y con tiro razante en diagonal sella la jornada.
Salinas es traladado a la ambulancia foto: dechalaca.com |
Pero a los 37' el encuentro se tornó preucupante debido a que despues de algunas expulsiones, se vino el desmayo de Salinas, Coello y Luna de manera consecutiva una tras otra, dejando apenas con 6 jugadores a los locales, hecho que permitió que el arbitro principal Joel Alarcón tomara la decisión de culminar el encuentro.
Horas más tarde el dirigente del Club Hijos de Acosvinchos, Américo Ibáñez, acusó a los integrantes del cuerpo técnico del Sport Áncash de haber dopado a sus jugadores, quien además manifesto para RPP que " Cuatro de nuestros jugadores se desmayaron en pleno partido y creemos que es el agua que les proporcionó el jefe de equipo o kinesiólogo del club rival, que estuvo mezclado con benzodiacepina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario