(ANDERSON MEDINA ORELLANO).- Ayer, Perú tras el empate a un gol por lado frente a Venezuela 1-1 en el estadio de la UNSA -Arequipa-, pinto una raya más al tigre por la decepción, que una vez más sufren los peruanos; frente a la improvisación que reina en la Federación Peruana de Fútbol.
Uno de los factores básicos, es lo psicológico, que los muchachos no pueden controlar, debido a que pierden la calma al enfrentar a un equipo rival de turno. En el compromiso el primer gol fue para los peuanos a los 15' del pt por intermedio de Noronha, tras un pase colectivo mete el primero para la blaquirroja.
En el segundo tiempo, los errores nusetros fueron fatales, perdiendo muchas posibilidades de gol y de aumentar el marcador, pero bien reza el dicho "Goles que no haces Goles que te hacen", precisamente ocurre como premio a la inoperancia de los delanteros, al minuto 78 del compromiso Orosco, dejando en el piso a 3 jugadores, saca un derechazo para hacer besar el balón con la pita y decretar la igualdad.
Estamos seguros que Gustavo Ferrín, seguira indicando una y mil veces que fuimos superiores, pero la verdad es otra, que nuevamente nos hace sentir decepcionados del mal llamado proceso en el seno de la FPF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario