martes, 22 de marzo de 2011

LA BENDITA CERVEZA, REFUGIO DE LOS DERROTADOS

Para muchos de nuestros flenoflexos jugadores en  todos los niveles del balompie nacional, tienen su fin al arrimarse a la "borrachera", o simplemente a la bendita cerveza, que es el infierno de todo profesional, pero todo estaría bien si se tratara de cualquier persona; pero en esta oportunidad se trata de algunos malos jugadores del club chimbotano SIDER PERU, que el último sábado enfrentaron al Sport Rosario en el campo deportivo de la Lidefa.


Quisieramos entender, que la amargura e ira por la tarjeta roja, mostrada por el réferi del compromiso hizo que se acongojaran e iniciaran una carrera en busca del refugio algunos de los malos elementos del equipo visitante; pero más aun como todo campechano de barrio, las expresiones euforicas no median el calibre de sus palabras, al momento de vertir sus bromas o léxicos eufóricos. Entre los jugadores eufóricos estuvieron César Campomanes(10), Elmer pereda(8) entre otros, quienes se les puede apreciar en la fotografía, y otros que ud.los reconocera.


Lo grave del caso, es que estos jugadores estuvieron con la indumentaria deportiva, como se muestra en las imagenes de este portal que busca que nuestros futbolistas mediocres, cambien de actitud; porque hasta ahora creemos que deben estar centrados en su trabajo; sino preguntemosle a Pizarro, Farfan y otros que cuando vienen al Perú, hacen lo que no pueden hacer en sus respectivos clubes; está más decirlo con una actuación desastroza con la bicolor.


La sorpresa se llevaron jugadores del Sport Rosario, que al pasar por el pasaje cercano a la villa deportiva observaron atónitos, la actitud de los jugadores chimbotanos e inclusive tambien estuvo cerca el DT del Rosario y el profesor Juan Quiñones que observaban lo que pasaba. Sin embargo la otra cara de la moneda lo pusieron los jugadores Rosarinos que después del triunfo a la salida de los terrenos correspondientes de la región disfrutaban, pero con gaseosas.

No hay comentarios: