Por la salud del balompie nacional, los restantes nueve equipos deberian retirarse de su participación en el torneo de la Segunda División, siendo el José Galvez de chimbote el que ascienda automaticamente.
Obviamente existen razones suficientes, para que los presidientes de los clubes restantes puedan decidir retitarse de la participación, pese a faltar apenas dos fechas para su finalización; y de esta manera sentar PRECEDENCIA, y hacer sentir el rechazo de manera contundente, la menara como se favorece y se procede en las instancias mal llamadas comisión de justicia.
Las razones serían los siguientes:
- El equipo del José Galvez, a ganado hasta el momento 9 puntos en mesa; ejando entrever su participación en el terreno de juego.
- En el partido del José Galvez frente al Sport Ancash, los árbitros que dirigieron dicho encuentro denunciaron el soborno, y el manejo que existe por parte del expresidente de la Conar.
- Freddy Ames, indicó: "Que hay una mano negra aca, ya le regalaron la categoría al Gálvez. Nosotros perdimos un partido con ellos en Chimbote donde el señor Diego Haro (árbitro) nos perjudicó. Acá hay una mano negra, hay una persona que está metida en la federación y en la asociación. Ustedes lo conocen es el señor Julio Pastor.
- Antecedentes anteriores
- Antecedentes anteriores
No hay comentarios:
Publicar un comentario