Ya no es novedad, que los chilenos hagan faenones a su favor en tierras peruanas, en los diferentes campos empresariales y principalmente futbolísticos.
Ayer no fue la excepción, ya que en el Estadio Jorge Basadre Grohman nos ganaron por 0 - 3, que dejó tranquilo a los dirigentes del fútbol peruano pensndo y pensando en mejorar.
La constante de Sergio Markarián es mostrar su molestia por la derrota 3-0 ante Chile en Tacna, y aseguró que este no es el verdadero nivel de la selección que dirige. “Sabemos que este no es el poderío de la selección peruana, que somos más que lo que mostramos hoy”, manifestó.
Es una payasada pensar nuevamente en Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, como a consigue la balnquirojalternativas para mejorar el nivel, o acaso se le olvida a Markarian que estos super estrellados nunca hicieron nada con la camiseta de la selección.
Creo que estos resultados de manera consecutiva que ha logrado nuestra selección, es por culpa de quienes están en las más altas esferas del balompie nacional, porque hasta ahora no hay una independencia de trabajo, sino pensando en los jugadores de siempre que seran los chapulines colorados para salvar de esta debacle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario