jueves, 28 de febrero de 2013

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS


El directivo de Alianza Atlético, Lánder Alemán, confirmó que hay una denuncia penal de su institución contra la FPF, la ADFP y varios clubes de la Primera División por daños y perjuicios al haber su institución descendido como producto de la distorsión que produjeron las planillas indebidamente firmadas el 2011.


El dirigente criticó el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que sancionó, a su juicio, tibiamente a los responsables, entre ellos cinco ex presidentes de clubes. "Ellos ya no están en el fútbol por lo que a ellos no les pasa nada. Hay equipos que salvaron la categoría falsificando planillas. Por eso nosotros hemos ido al Ministerio Público para que se den las sanciones del caso", señaló el directivo en 'Más Deporte' de ATV+.

Luego agregó: "Hemos demandado a la FPF, la ADFP y a todos los clubes. El Ministerio Público ha pedido que se amplíe la investigación. Ellos tendrían que dejar sus cargos si se comprueban los delitos. A mí me invitaron a jugar en Segunda División, pero nosotros no aceptaremos hasta que termine el juicio. Volveremos a jugar donde nos corresponda".

Alemán fue enfático. "Esto no va a parar, yo no voy a claudicar. A los hinchas les digo que estamos por el camino correcto", puntualizó.

Ovación Digital 

No hay comentarios: