viernes, 30 de julio de 2010

LOS CHAPULINES DE NUESTRA SELECCIÓN

Qué, duda cabe de que Markarian tenga un curriculum brillante de toda su carrera, y que sea el indicado - para muchos - el salvador que llega al Perú para buscar una clasificación a Brasil 2014. Pero en las últimas horas tenido realmente un desatino social futbolero, al declarar en una entrevista, en un medio televisivo nacional; de que convocará a los chapulines - salvadores - de nuestra selección.

Se ha mencionado hasta el artazgo que con la llegada de Markarian a nuestra selección habra otro aire, otra idea de trabajar, otra forma de organización; mejor si estamos en la convicción de hacer una reingenieria institucional. Desde todo punto de vista no se puede negar la calidad - con propias caracteristicas - de cada uno de los jugadores como El Chorri Palacios, Solano y otros; pero que sin embargo la idea de contar en nuestra selección creemos que desde todo punto de vista es desatinada por las siguientes consideraciones:

  1. Ninguno de la promoción de los chorris, solanos han demostrado desde que vistieron la casaquilla nacional han mostrado mistica y respeto.

  2. Los mencionados jugadores casi siempre han estado envuelto en tema de escandalos, como el caso de la última(Golf los Inkas).

  3. No son los únicos que pueden jugar a la pelotita.

  4. La edad futbolistica - si queremos llamarlo así - de ellos ya no es la optima.

  5. Los jugadores extranjeros - peruanos - que vienen convocados por los D.T. de la selección, sólo lo hacen en son de paseo, de diversión, etc.

Entre otras consideraciones, por lo que los peruanos sienten el fracaso antes de ahebr empezado la batalla.

Si bien es cierto que el Mago, tiene y conoce las caracteristicas de estos jugadores; de su vida, trayectoria; pero lo cierto que Markarian no esta en campaña, tampoco está para limpiarle es saco a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol; en consecuencia ¿Cuál es la preucupación de él, de quedar bien frente a los jugadores que ya estan cerca de retirarse del fútbol?

No hay comentarios: