Hace algunos días atrás, acabó el certamen de Vóleibol denominado I Copa Gloria Presidente de la República en el Coliseo Miguel Grau del Callao, nuestro seleccionado de vóleibol ocupó un podio por debajo de las Brasileñas que una vez más mostrarón su poderio en la disciplina de la net alta.
Nuestra muchachas, luego de conseguir el sexto puesto hace 5 meses atrás en el mundial juvenil de Tailandia 2009, ahora se preparan para estar en Las Olimpiadas Juveniles de Singapur; pero esta nota no tendría ribete de especial, si no fuera por los acontecimientos sucedidos durante los compromisos. Para nadie es un secreto, que el trato que tiene un entrenador hacia sus dirigidos - principalmente en el fútbol - es bastante dura, hasta muchas veces con palabras duras. Si por citar ejemplos podemos mencionar a Mambo Park subcampeón Olimpico en Seúl 88, que años más tarde salió a la luz algunas quejas de sus muchachas por el trato que les daba; pero sin entender de la importancia que amerita - para nadie fue asombro-. Pero ahora que Doña Barbara "Natalia Málaga" - gracias a los microfonos de la prensa - trató con caracter fuerte y en algunos casos con ajos y cebolla, muchos periodístas capitalinos y público televidente dan su grito al cielo - no todos - dando entender de que no es un trato justo; pero tambien mucha gente es conciente de que es la única forma de que las matadorcitas se esfuerzen.
" Uno no viste la camiseta del Perú por gusto, sino para entrar al campo a demostar que hemos superado nuestros errores anteriores "; dijo Natalia, que de seguro con justa razón. De esta manera pretenden realizar mejores presentaciones a nivel interior y exterior, y entregarnos alegrías, que pocas veces lo gozamos en el fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario