Cuando todo parecía que el Sport Ancash saldría a reducir desde el primer minuto, por las acciones realizadas y por las llegadas al arco de Sotillo; al equipo del Cobresol, que tambien es uno de los protagonistas de la segunda división; y a medida que pasaban los minutos los huaracinos carecian de coraje y de amor a la camiseta para defenderla, dejaron crecer al equipo local que ya no vio como amenaza al Sport Ancash, y de llegadas consecutivas pudierón doblegar por 2 tantos a 0.
Montenegro y Bustamante que no llegaron en buenas condiciones a este compromiso, dejaron sentir su ausencia, dejando crecer al equipo local, es así que el prof Mosquera hizo un cambio inmediato después del tanto Moqueguano, ingresando Portillo para reforzar la ofensiva, pero sin embargo no fue relevante.
UNA SOLA CONSIGNA .....¡ GANAR !
Como era de esperarse, en el inicio de la segunda ronda de la Segunda División; en horas de la tarde de ayer, los vitartinos "Hijos de Acosvinchos", dieron una bailatina al representativo Pucallpino "Tecnológico" por 6 tantos a cero, acumulando hasta el momento 23 puntos en la tabla de posiciones. Además en un resultado no importante para intereses ancashinos America Cochahuayco cayó en casa por la mínima diferencia frente a la San marcos; partidos transmitidos minuto a minuto en este su portal.
Hoy se completa la joranada con tres compromisos, Torino frente al Minero, Coopsol frente al Bolognesi, y el partido de la fecha será el que protagonizarán a partir del medio día el Cobresol frente al Sport Ancash.
El escenario Moqueguano "25 de Noviembre" albergará este compromiso frente a los Ancashinos, recordemos que será la segunda vez que enfrente a este equipo, ya que en el primer compromiso jugado en la Provincia de Recuay fue favorable para los Huarasinos por 2 -1. Hoy será una nueva historia, porque para ambos equipos que aspiran llegar al fútbol profesional, ésta y los demás compromisos son finales.
El Sport Ancash, ya está concentrado en la ciudad sureña de Moquegua con la consigna de Ganar sí ó sí, y no perder el paso a Hijos de Acosvinchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario