Desde su incursión e inscripción en la categoria mayores del vóleibol huaracino, no ha conocido durante el desarrollo de la misma, triunfo alguno; al igual que el equipo que ocupó la posición N° 08, sólo consiguío ganar un set(25-13), el 28 de Octubre cuando les tocó enfrentar a las niñas del Santa Rosa de Viterbo y fue en el primer set del primer compromiso de la noche por la II fecha - se completaba la jornada -.
Su esquema fue un poco más rutinario que estratégico, al momento de enfrentar su compromiso; y esa improvisación fue el pase libre para los equipos de turno le ganaran el vivo en todas sus líneas. En su juego no mostró nada nuevo, más por el contrario el juego de barrio, de vecidad sin orden, sin estrategia.
Sus integrantes como Addy, Jaine, Janet Chirinos; Roxana Echevarri, Yolanda Ramos, Antonia Penadillo, Zorayda Rashta, Maritza Huerta y Ligia Portella, no tuvierón la experiencia del caso, sino más pudo el entuciasmo, que se presentarón sin una estructura adecuada, sumándole además la falta de un DT.
Se espera que en las próximas participaciones, presente mejor estructura para que pueda -al menos - hacer una presentación decorosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario