viernes, 7 de enero de 2011

LA ZURDA HUARACINA

Como muy pocas chicas, en el ataque ' Paola Bejarano ' perteneciente  a la Unasam -sub campeón 2010-, es la agraciada en manejar la mano izquierda al momento de propinar los mates directos y cruzados, muchos de ellos imparables. Paola nos a demostrado que tiene mucho que dar al vóley huaracino, como lo demostró en la primera fase del campeonato de vóley en la categoria mayores, y la liguilla; salvo en el último compromiso que vimos mermada su capacidad de ataque.


Paola, tiene todo el potencial para poder emular a la recordada Celicia Tait, para ello, tiene que seguir trabajando -como lo hace- con humildad, con disciplina y principalmente con el apoyo de su familia, quizá con objetivos más ambiciosos en el ambito personal, con miras de ser una voleibolista profesional no sólo en nuestra ciudad.

Paola Bejarano, se inclinó por el voley cuando cursaba en nivel primario en la Colegio Parroquial Santa Rosa de Viterbo. Desde los 10 años se inició en la categoria infantiles, defendiendo los colores de su Institución Educativa. Tuvo la suerte de participar en muchos eventos dentro y fuera de nuestro departamento, en la zonal de Cajamarca y Trujillo principalmente en reiteradas ocasiones, ocupando puestos meritorios.

El Club San Pedro, se convirtió en su segundo equipo, para defender sus colores en la categoria juveniles; dejando desde entonces a Santa Rosa de viterbo; posteriormente llegó a la Unasam en el año 2005 para defender sus colores en la categoria juvenil y posteriormente la categoria mayores; con esté último logró campeonar dos años consecutivos y otras en la categoria juveniles.

No hay comentarios: