No hay tiempo que perder, a partir de las 10 horas de hoy, los integrantes del club ancashino iniciarán con los trabajos en el campo deportivo de la Lidefa, teniendo a Laura, Cartagena, Bustamante, Hernaní y Portillo como columna vertebral del Equipo. El recibimiento fue aposeótico, por el número de hinchas que se apostaron en las inmediaciones de la villa deportiva.
A su llegada el DT ancashino Francisco Melgar manifestó que el 95% del equipo se completará el día de hoy con la llegada de algunos jugadores como Pablo Perez, indicando además que esta semana será de adaptación, iniciando la pretemporada el día 21 de los corrientes.
Por otro lado, el presidente del Sport Ancash manifestó que a la 11 de la mañana, habrá una conferencia de prensa en el auditorio de la Lidefa, para precisar las necesidades que tiene y pasa el grupo, de cara al inicio del campeonato de la Segunda División.
El trabajo de la Pretemporada, será alternada entre la ciudad de huaraz y otras, para reforzar el trabajo que lo realizaron en la capital de la república.


No hay comentarios:
Publicar un comentario