domingo, 6 de marzo de 2011

¿ COPIA DE FERRÍN ?

Se estan dando los mismos pasos, de aquella campaña desastroza que tuvo el Sport Ancash, bajo el mando de Gustavo Ferrín; con hipótesis que la hinchada no quiere escuchar; como que, "los resultados no importan", "es un compromiso de práctica", "estoy probando a los jugadores", "mejoraremos en los siguientes compromisos", "están saliendo de un trabajo duro", etc, etc, etc, que el otrora Ferrín daba al momento de encarar sus derrotas desde los compromisos amistosos, en el año negro del Sport Ancash.


Quizá el estilo europeo, sea una característica que maneje el estratega ancashino, de esperar los resultados con paciencia, pero sabe Ud., profesor Francisco Melgar que el fútbol peruano, aún no está a tal nivel, sino que se requiere todavia el "grito" con personalidad al momento de dirigir a los engreidos en el terreno de juego.

Compromiso que se inició aproximadamente a las 20 horas de ayer, bajo la asistencia de un promedio de 3000 a 4000 espectadores, que a toda luz preucupa el apoyo de los hinchas y público en general. Desde el pitazo inicial el UTC salió con mejor predisposición de manejar el balón, logrando a los pocos minutos maniatar y manejar a su antojo, con mejores proyecciones, aprovechando a Joya que hacía dupla con Salinas para proyectar a Juan Carrillo y Charly Vicente; mientras el Sport Ancash con Portillo siempre a la espera de un milagro para buscar el romance entre la pelotita y las redes, que jamás llegó durante los 90 minutos; decepcionando a los hinchas y público. Casi transcurrian el 75% del primer tiempo, cuando de pronto la salída desmesurada del "loco" Laura trás un rechazo de balón y ubicada en una posición envidible -desde muy cerca de la linea central del terreno - Juan Carrillo toma el Balón para lanzarlo fuerte y arriba, y sombrear al portero ancashino,y que además por respeto a su ex-equipo no lo festejo. Culminando el primer tiempo con un resultado favorable a los visitantes.

En el segundo tiempo la historia no cambiaría demasiado, ni con el ingreso de Alguedas, Gonzales, García y Alvarado; porque aunque parezca ilógico los visitantes parcecían ser los locales, proyectando a Carrillo, Vicente e Yllescas que ingresó en la parte complementaria para el UTC. Por momentos se animaba el compromiso con Flores, Cleque y Vásquez quedando sólo en intenciones. A cinco minutos de la finalización del compromiso la zaga crema comete una falta, sentenciando el árbitro el tiro de los doce pasos, ejecutado de manera espectacular por Hugo Alvarado quien ponia la paridad momentanea; pero la alegría no duraría mucho, tras una pelota parada ejecutada desde el sector izquierdo frente a tribuna de Occidente por Joya, la pelotita se va al fondo para besar a las redes y sellar el resultado favorablea los dirigidos por Tito Chumpitaz.

En suma, segundo compromiso que descepciona que a decir verdad, todo parece que nos enrrumbamos a pasar lo mismo que pasamos con el fracado de Ferrín al frente del Sport Ancash; más aún cuando el equipo del UTC de Cajamarca participará en la Copa Perú.

2 comentarios:

kute dijo...

te doy toda la razon, es momento que se tomen las decisiones del caso para no lamentarnos nuevamente que el ancash no pudo campeonar

El Jugador!!! dijo...

LA VERDAD ESTAMOS MUY INDIGANDOS CON ESTA GENTE QUE CONTRATO MALQUI, ESPERABAMOS ESTA VEZ OBSERVAR UN BUEN PARTIDO PERO NO MEJORO NADA EN COMPARACION DEL PARTIDO CON MUNI, ESTOS JUGADORES QUE NO SABEN NI Q COSA JUEGAN EL UNICO Q HACEN ES PERSEGUIR EL BALON CORRECAMINOS DE M.. NO SABEN TOCAR, PORTILLO ES OTRO Q NO JUEGA NADA, HUBIERAN CONTRATADO A CARRILLO EN VEZ DE ESTE JUGADOR APATICO Q NO MERECE LLEVAR LA CINTA DE CAPITAN, NECESITAMOS UN BACK CENTRO DERECHO, UN CENTRAL TECNICO QUE REPARTA BOLA, COMO MONTENEGRO, Y UN BUEN DELANTERO COMO CARRILLO QUE LA LUCHA TODA.... NOS SIGUEN ENGAÑANDO CON ESTOS JUGADORES DEL BARRIO, AHORA NO IREMOS A LOS PARTIDOS SIN ESCUCHAR NUEVOS REFUERZOS, ESTAMOS ASADOS... EL TECNICO CREO NO HACE TRABAJOS TACTICOS ,.....