Quedó todo listo para el compromiso de hoy(20 horas) que el Sport Ancash enfrentará al equipo del UTC, dirigido por Tito Chumpitaz; quienes arribarron el día de ayer a nuestra ciudad; con dias/horas de anticipación, mostrando la seriedad del mismo.
El equipo local, terminó ayer con las prácticas con miras a este compromiso a jugarse en horario nocturno(8pm) en el Estadio Rosas Pampa; con trabajos estratégicos y un poco de fútbol se definió la oncena que enfrentará a los norteños; que además tiene como duda a Cartagena Y portillo desde la partida. Francisco Melgar, además refirio "que el resultado que se obtenga es irrelevante debido a que los trabajos duros que se realizan no permitirá la fluides de los jugadores".
Mientras que el UTC con Juan Carrillo y Charly Vicente buscarán arremeter al arco que será defendido por el "loco" Laura, en complicidad de Joya y Salinas. Tito Chumpitaz DT manifestó su complacencia de estar nuevamente en tierras huaracinas, quien además dijo que las aspiraciones que tiene el UTC, es un reto para él y los jugadores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario