sábado, 5 de marzo de 2011

SEGUNDO COMPROMISO AMISTOSO FRENTE AL UTC

Quedó todo listo para el compromiso de hoy(20 horas) que el Sport Ancash enfrentará al equipo del UTC, dirigido por Tito Chumpitaz; quienes arribarron el día de ayer a  nuestra ciudad; con dias/horas de anticipación, mostrando la seriedad del mismo.


El equipo local, terminó ayer con las prácticas con miras a este compromiso a jugarse en horario nocturno(8pm) en el Estadio Rosas Pampa; con trabajos estratégicos y un poco de fútbol se definió la oncena que enfrentará a los norteños; que además tiene como duda a Cartagena Y portillo desde la partida. Francisco Melgar, además refirio "que el resultado que se obtenga es irrelevante debido a que los trabajos duros que se realizan no permitirá la fluides de los jugadores".


Mientras que el UTC con Juan Carrillo y Charly Vicente buscarán arremeter al arco que será defendido por el "loco" Laura, en complicidad de Joya y Salinas. Tito Chumpitaz DT manifestó su complacencia de estar nuevamente en tierras huaracinas, quien además dijo que las aspiraciones que tiene el UTC, es un reto para él y los jugadores.

No hay comentarios: