Para recibir a los diferentes equipos en los diferentes torneos, Segunda Profesional, Copa Perú, Deporte Escolar u otras, la chacra denominada al Estadio Rosas Pampa.
Hace días atrás con bombos y platillos, anunciaron las autoridades del IPD que la reparación del gras tiene un avance del 70%, pero sin embargo en una inspección realizada por esta redacción nos damos con la ingrata sorpresa que los trabajos que se vienen realizando carecen de un trabajo profesional y técnico, obviamente sin desmerecer el esfuerzo que realizan los empleados del IPD, suponemos que parece que la reparación tiene resultados porque se puso verde o porque que nadie juega, pero apenas inicien los campeonatos volverá a su realidad.
Otro problema señores autoridades, es el tema del drenaje que hasta ahora no se a podido solucionar, recuerden que el último día que llovió fuerte en nuestra ciudad, dejó parte del campo como una piscina; acaso eso ¿no es un trabajo especializado?, o que ¿ están pensando para darte una solución definitiva?.
Esperemos que se pongan la mano al pecho para realizar un trabajo profesional y técnico para garantizar un trabajo eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario