Si se le pudiera pedir; ya que hace muchos años por decirlo menos y meses atrás hemos indicado, que clubes que no tengan solvencia económica y que pasan por problemas financieros deben ser retirados del campeonato, hasta que hayan cumplido su deuda y demuestren capacidad de gestión.
Parece indicar que el señor Burga Presidente de la Federación de Fútbol también tiene la mentalidad de los derroteros y mediocres, que cree que el campeonato del descentralizado no tendría sentido sin Universitario y Alianza Lima; debido a que manifestó que ellos culminaran el campeonato pese a las deudas que tienen; y se reunirá con los dirigentes de los clubes indicados conjuntamente con los representantes de la Sunat.
Sobre la renuncia del club de la San Martín manifestó que "ojala se pueda reconsiderar" y que en las próximas horas me reuniré con José Antonio Chang para pedir su re consideración.
Por otro lado, ha manifestado que si hay clubes que han presentado las planillas falsas está actualmente en manos de la Comisión de Justicia de la FPF. El fallo está por resolverse. Si se demuestra que fueron fraudulentas habrá un año de suspensión para los dirigentes y seis partidos de inhabilitación para los futbolistas que las firmaron en el club que estén.
Entonces, preguntamos ¿cuál es la novedad, señor Burga?, si todo es lo mismo; cuando los seguidores del fútbol principalmente de los 23 departamentos de nuestra patria con excepción de Lima - creemos - esperaban una decisión más dura con respecto a los clubes que están sumidos en deudas y que son el problema par el desarrollo normal del mediocre torneo que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario