En su propia cancha, los gavilanes volaron alto, ya que derrotaron a los huaracinos por 3 tantos a 1, en un compromiso dinámico desde el inicio del compromiso.
Desde las 11 horas, los protagonistas iniciaron con su periplo, hasta que llegó la hora del compromiso; con una cantidad de hinchas que fueron alentar a su equipo, como parte del apoyo que estos dan a su representante.
Desde el primer tiempo, los cajamarquinos impusieron respeto, y más aún con la arenga de los hinchas que asistieron al Estadio Heroes de San Ramón. Los goles en esta fracción llegaron por intermedio de Benavides a los 18'; consiguiendo el empate los ancashinos por intermedio de Charum a los 30' del compromiso, y 6' más tarde Mayme le daba la victoria transitoria a los gávilanes.
En la segunda fracción el DT Cajamarquino, hizo ingresar algunos recambios que le dieron la oxigenación debida, es así que a los 15' apareció el "pompo" Cordero para aumentar el marcador a favor del UTC.
Al fin, estos compromisos serviran para que el prof. Jesús Oropesa pueda sacar conclusiones importantes con respecto a los jugadores que estuvieron frente a los gavilanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario