José Mallqui al arribo a la ciudad de Huaraz, manifestó que el 90% de jugadores, están en Huaraz, y que a los 11 a.m, iniciaran con el trabajo de soltura muscular y luego un conversatorio con los periodistas.
A nivel de plantel, somos suficientes con respecto a los demás equipos; el escollo principal será el tema económico, para lo cual será decisivo el apoyo de la hinchada, y empresas privadas, añadió. Además el día 17 ó 18 de los corrientes se jugará un compromiso importante en la provincia de Yungay, como presentación del plantel del Sport Ancash.
A su turno Jesús Oropeza, indicó que el trabajo de hoy será la búsqueda el volumen de oxigeno, siempre pensando en los dos torneos a enfrentar, como es la Segunda División, y el Torneo Intermedio. Además indicó que un grupo de chicos se quedaron en la capital de la república, para resolver asuntos personales, llegando a Huaraz el día de mañana para aunarse al grupo. Dejando claro que la mixtura entre la experiencia y juventud será la receta para tener jugadores muy bien identificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario