No hay nada que hacer, y es que en el Perú nos acostrumbramos a reclamar, luego olvidar y seguir como si nada hubiera pasado.
Es el caso del reinicio del descentralizado que se cumplió el día de ayer y hoy, que pese a los problemas existentes, continua como si nada hubiera pasado; parece poco, cuando la mayoría de los hinchas respetuosamente reclaman la salida de quienes están hoy en los cargos de las instituciones deportivas como la FPF y la ADFP, por la deficiencia administrativa y falta de seriedad en lo que se quiere implantar.
Al recoger la voz de los hinchas, ellos manifiestan que los equipos deudores debieron renunciar por vergüenza, a la mala gestión de sus respectivos clubes y no dejar el retiro de al menos el club más serio del campeonato, además de inyectar capitales privados al fútbol peruano.
Siendo ésta, un botón de la magnitud de los problemas que se tiene, suponemos desde todos los ángulos, que las autoridades de la FPF y ADFP hagan una mea culpa y sin duda alguna, presentar su carta de renuncia irrevocable, que estamos seguros se recibiría con orquesta incluido y algarabía generalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario