En el Estadio Rosas Pampa, cuando la hinchada se alistó, y fue a ver una victoria ancashina se sintió defraudado por el golpe bajo que recibio; tras el empate frente a los Caimanes del Puerto de Eten.
PRIMER TIEMPO
Tras el gol de Cruz a los 8' , la hinchada que se dio cita al Rosas Pampa se decepciono, por la forma como los visitantes ingresaban al arco de Mosquera; sin embargo diez minutos después tras un gol de Einer Vásquez, se tomo las esperanzas de remontar el compromiso y llegó nuevamente la algarabía a las tribunas.
SEGUNDO TIEMPO
Cinco minutos de iniciado el compromiso, en un momento de desconcentración de los visitantes, se remontó el compromiso, tras el tanto de Ropita Benavides; llegando consigo una fiesta en las tribunas; pero minutos más delante sucedió un hecho curioso que no fue entendido por el respetable, ya que Villamarin fue cambiado pese hacer uno de los artífices del gol. Ya que Todo empezó con un pase de Ccapacca a Villamarín; luego este dejó en ficha a Cambindo con una huacha y Benavides aprovechó el pase que recibió para marcar.
Por otro lado la hinchada del Sport Ancash recriminó a su técnico señalandolo a su técnico como uno de los responsables del empate. El 'Chepe', al final del partido, dijo a la prensa: "Estamos jugando de locales, por eso no estoy contento por el empate. El equipo se mató en la cancha, pero esta vez no salieron bien los cambios. Si puse a Vera fue porque Paredes se fue expulsado", concluyó el colombiano. Precisamente el ingresado lateral derecho constituyó uno de los puntos bajos del equipo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario