domingo, 20 de febrero de 2011

AÚN ESTAN VERDES

En la presentación del equipo ancashino ante la hinchada huaracina, los pupilos de Francisco Melgar ganaron por 2 a 1; pese a que algunos de los refuerzos no brillaron en el terreno de juego, que de seguro definirá el destino de algunos jugadores.


El compromiso se inició a las 13:30 horas, en los primeros minutos fueron de ida y vuelta, con llegadas de Cisneros y Ramos para la franja, convirtiendo al "loco" Laura en figura, posterior a ello fueron arremetidas constantes del municipal, que estuvieron mejor ubicados en el terreno de juego pese a jugar un 80% del tiempo con sólo 10 hobres por expulsión de Calle. Cuando las acciones parecian terminar en su primera parte con marcador en blanco, Diaz se encargaría de abrir la cuenta a favor de los basureros; pero apenas 3' tras un tiro libre Jorge Chavez concreta la paridad.
 
En el segundo tiempo, los cambios eran predecibles, ingrsando Silva en reemplazo de Charún, quien le dio un poco de movilidad y tras una pelota jugada por el sector derecho, Portillo hace que la pelotita se vaya al fondo del arco, en busca del cariño de la pita, aumentando el marcador a favor de los locales, que a la postre fue resultado final.

En suma un resultado decisorio para algunos jugadores, además que requiere de urgencia la contratación de al meno un hombre de experiencia en cada una de las lineas.

Alineaciones:

Sport Áncash : Laura, Bustinza, Rodríguez, Ramos (Lazo), Cleque (Salazar), Flores, Chávez (Alguedas), Vásquez, Portillo, (Alvarado), Charún (Silva).
DT.  F. Melgar.

Deportivo Municipal : Ruiz, Díaz, Honores, Campos, Ventura (Avalos), Manabí (Trujillo), Ponce (Espinoza), Oses, Cisneros, Calle, Ramos.
DT. A. Ramos.

ESTADISTICA:
- Goles: Díaz 40’ (DM), Chávez 42’(SA) y Portillo 51’ (SÁ)
- Tarjetas amarillas: Campos (DM) Y Castillo (SÁ)
- Tarjetas rojas: Calle (DM)
- Árbitro: Justo Reynalte (Bien)

No hay comentarios: