lunes, 21 de febrero de 2011

¿ Y EL APOYO ?

Desde que el Sport Ancash, estuvo en la capital de la república, en la ciudad de Huaraz la prensa deportiva, hizo el llamado para el apoyo a toda la población, a los hinchas asistir en la presentación del equipo del Sport Ancash 2011, por la situación caotica que pasa la tienda auriverde; pero sin embargo la realidad fue otra al momento de encarar la presentación.


No colmo las espectativas, tampoco fue un éxito el día de ayer; debido a que la asistencia no fue lo planificado; pese a las reiteradas invitaciones de los medios de comunicación.

A nuestra consulta ¿por qué no apoyan al Sport Ancash?, muchas personas que gustan del deporte al parecer unificaron los siguientes criterios:
1. El equipo rival para el Sport Ancash
2. El costo de las entradas
3. No tiene buenos jugadores
4. El continuismo del presidente.

La tarea del presidente del Sport Ancash, en los próximos días será doblegar esfuerzos; ya que en el segundo compromiso amistoso, frente al José Galvez de chimbote, las espectativas sean diferentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo fui al estadio por q soy hincha a muerte del Ancash pero muchos de mis patas no fueron por q no les parecio nada atractivo el compromiso por q el municipal venia con suplentes, y es equipo de liga del cercado. Ojala q para la proxima mejore la asistencia, pero no es q le tenga miedo pero no me parece q el galvez deba venir, nos va ir tomando el pulso y en el partido oficial va a tener ya una pequeña ventaja, si ellos nos invitan a chimbote bienvenido, al galves tenemos q sorprenderlo en huaraz y por eso seria mejor buscar otro rival, he dicho.