lunes, 28 de febrero de 2011

BUENA COMBINACIÓN ENTRE LLUVIA Y GOLES

En el Estadio Municipal de Catac - en pésimas condiciones - , partido programado a las 14 horas, que por cierto fue retrazado por un campeonato inter comunidades, Sport Rosario visitaba a Santa Rosa; donde se jugó con la combinación impresionante de lluvia - que apeció a finales del primer tiempo - y goles, con una temperatura que a propios y extraños hacia estremecer.


Desde el inicio del compromio los huaracinos, salierón en busca del arco contrario consiguiendo a los 11 minutos de iniciado las acciones. Gol que llega por intermedio de Jhosep Anaya, quien además se hizo presente en el marcador por segunda vez a los 40' del pt; pero la alegría de los huaracinos fue apenas 9 minutos ya que a los 20' pt hace su aparición Miguel Broncano para emparejar las acciones, cuatro mimnutos más tarde Reny Maguiña adelantaba para los santarrosinos, pero Edwin Garro antes de que llegara la lluvia emparejaba las acciones; términando la primera parte a favor de los huaracinos.

En el segundo tiempo acompañado de la lluvia se iniciaron las acciones, dejando correr el balón con otra frecuencia y dificil de controlar; a los 8' Alexander Ramirez empareja las acciones, estando momentaneamente 3 a 3. Después del empate las acciones se tornarón más picates, a los 20' se produce una falta en el área de los locales, y el árbitro sanciona con la pena máxima, siendo ejecutado impecablemente por Cristián Figueroa, colocando a los huaracinos adelante en el marcador. La hinchada local empezó arengar sin importar la lluvia y el aire acompañado de un intenso frio, empujando a los santarrosinos a irse con todo al arco huaracino, consiguiendo el empate a los 33' por intermedio de Miguel Broncano y 10' más tarde aprovechando la desconcentración de la zaga huaracina nuevamente él se hace presente en el marcador para cerrar la jornada con un triunfo local.

No hay comentarios: