lunes, 28 de febrero de 2011

DIRIGENTES DESPISTADOS y W.O. DISFRAZADO

Desde todo punto de vista, muy lamentable lo que ocurre en la Provincia de Recuay, ya que se produjo dos casos de lesión fuerte; pero que sin embargo no cuentan con camillas, y que jamas encontraron; pese a que está competencia se considera de mayor nivel; además de la falta de interpretación de las bases del campeonato; donde sólo en el inicio del compromiso los carhuacinos ya eran porque los locales  infringieron el artículo 27 de las bases del campeonato.



Art.27: " En el presente campeonato es obligatoria la participación de un jugador menor o igual a los que cumplen 18 años de edad durante el año de su inscripción o tranferencia.

El club que incumpla la presente disposición, será declarado perdedor por el Score de tres goles a cero adjudicándole los tres puntos al equipo contendor, previo .......... "

Pero, sin embargo con buen criterio el presidente de mesa permitió que las acciones continuaran dejando para el trámite administrativo. En el compromiso, los locales no mostraron las armas suficientes para arrinconar a su rival de turno. Barrios altos tocando y haciendo un esfuerzo alcanzó el mismo escord que el W.O; los goles fuerón por intermedio de Pedro Castañeda en dos oportunidades (35' y 70') y Crhistián Rodriguez a los 65'.

No hay comentarios: