sábado, 19 de febrero de 2011

COMPROMISO DE ACLIMATACIÓN

Después de una semana de aclimatación, los muchachos ancashinos dirigidos por Francisco Melgar, tendran que enfrentar al Deportivo Municipal, que viene participando en la liga de Lima.


Si bien es cierto, el Municipal no cuenta con hombres que marcan la diferencia por el nivel del fútbol que hoy práctica(Copa Perú), pero sin embargo es un rival que retrocederá los años a los hinchas. porque fue precisamente que el Sport Ancash ganó al Deportivo Municipal para ascender al fútbol profesional.

Al margen de los recuerdos y remembransas, los ancashinos demostrarán en el terreno de juego el desempeño, la entrega, el profesionalismo, y mostrar el trabajo físico que realizaron en la capital de la república.

El compromiso está pactado para las 12:30 pm, del día de mañana. Esperando un lleno total en respaldo al equipo de esta parte de nuestra región; así mismo es menester indicar que las entradas están  a la venta de los boletos en el local instiutcional y mañana en las ventanillas del estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios: