El Club Deportivo Defensor Pedregal, acabó como muchos no lo hubieran deseado al margen de los resultados que consiguió durante el torneo de la Segunda División del Fútbol huaracino; si todos, recuerdan a la última fecha jamás se presentó, porque el DT no llegó a la reunión que se había indicado para luego dirigirse al campo del complejo de la LIDEFA, además el cruce de palabras con los jugadores, y que estos últimos llegaron tarde, no respetando las decisiones tomadas. Por su parte el presidente Macario Rosales dió la orden para no asistir al compromiso por la falta de jugadores y por el momento caotico que pasaban.
Desde el inicio del campeonato; Defensor Pedregal, estuvo presente con horas de anticipación para sus encuentros respectivos, logrando en todo el campeonato ganar 2 encuentros, empatar 2 y perder 5 encuentros; acumulando 8 puntos al final de las 9 fechas del campeonato; pero por la impotencia del momento del presidente en el último compromiso hizo, que perdiera por W.O, y por ende la pérdida de 3 puntos en la tabla general de posiciones.
En el tiempo que duro el camponato, el presidente que tiene un caracter fuerte, fue expulsado dejando por momentos desamparado a los muchachos; mientras que en los jugadores no hubo mucha diferencia en el rendimiento de ellos, no fue lo óptimo porque nunca cohesionaron debido a que dregal no hubo una pretemporada que sería sinónimo de preparación.
Defensor Pedregal se mantiene en la Segunda División y tendrá que hilar fino para que el próximo año pueda tentar realizar mejor papel en el campeonato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario