jueves, 17 de febrero de 2011

UNA "VERGUENZA" LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE HUARAZ

Nuevamente se viene repitiendo los mismos pasos de los años pasados, ya que nuevamente la convocatoria de Victor Figueroa Rios no tiene eco ante los dirigentes de clubes y/o delegados; que por fin el día de ayer llevaron adelante en esta segunda oportunidad la reunión donde se tomó acuerdos importantes con delegados presentes.


Se hicieron presentes los delgados de La Universidad San Pedro, José Olaya, Santa Rosa de Viterbo, Atlético Nicrupampa, Caballeros de la Ley(vía telefónica) y el delegado tardón del Amva, y nuevamente faltarón los dlegados de los otros clubes, hecho que desde su inicio desnaturaliza este campeonato.

Los acuerdos que se tomaron fue:

1. La fecha posible del inicio del campeonato, que fue programado para el día 27 de Marzo del año en curso.

2. La tercera reunión se llevará acabo el día 23 de febrero; para la elaboración de las bases.

3. El viernes 18 de febrero, como tope elevarán un documento con sello y firma de los dirigentes y/o delegados de los diferentes clubes y la junta directiva de la LDFH; al presidente del IPD para que este solicite a la empresa la entrega del Estadio Rosas Pampa. Solicitando además a la LIDEFA reforzar esta petición.

Además, hizo el informe de los cuatro equipos que están sin renovar su junta directiva, habiendo clubes como Caballeros de la Ley que se acojerán a la exigencia, en los próximos dias

No hay comentarios: