Acaba de culminar el campeonato de Segunda División organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz con el ascenso de Santa Rosa de Viterbo y la Universidad San Pedro.
FRACASO DIRIGENCIAL porque desde la cabeza de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz; que lo dirige ' Victor Figueroa Rios ', nuevamente cometió una serie de atrocidades en el campeonato que culminó, como los que indicamos:
1. La falta de convocatoria de Victor Figueroa, en las reuniones que convoca y por ende, la organización mediatica del campeonato, sin la logística debida.
2. Participación de uno o dos integrantes de la junta que acompañaron a Victor Figueroa Rios, como es el caso de Carlos Henostroza, pero los demás brillan por su ausencia; hecho que permite, que las tareas y funciones sean realizadas por el presidente como es el caso del control de la puerta y/o boleteria respectivamente.
3. La falta de Pelotas, propias de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz; porque recordar hechos inapropiados de la competencia como que en un encuentro se tuvo que esperar 8 minutos aproxiamdamente, para que se reanudara el juego, ya que el balón se fue a las riveras del rio y que fueron a buscarle con lupa, por su parte la incomodidad de los señores arbitros como es el caso de Evert Flores Apeña que en aquella oportunidad de toco dirigir el compromiso entre Santa Rosa de Viterbo y Soledad Toledo Sport.
4. La falta de Bases del campeonato -lo importante-, que en esta oportunidad ni siquiera el presidente de la liga sabia que decisiones tomar, como por ejemplo para definir el desempate entre dos equipos tanto al final de la primera parte del campeonato, como al término de la liguilla.
A todo lo que mencionamos, tambien debemos añadir la falta de presencia de muchos presidentes de clubes que en algunos casos se les veía como un meterorito en el destello, con jugadores que se presentaban huerfanos a los compromisos; y con la agrabante que siempre responsabilizan al actual presidente.
Por estas consideraciones y otras que omitimos, la faena dirigencial lamentablemente es un FRACASO que ojala pueda algún día cambiar el rostro del balompié huaracino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario