miércoles, 16 de febrero de 2011

PROSIGUE TRABAJOS, PARA EL SPORT ANCASH

Desde el día lunes los trabajos del equipo ancashino, prosiguen con la intención de consolidar el aspecto físico, táctico; teniendo además esta semana para que algunos jugadores puedan adaptarse o aclimatarse a la altura.
Foto: Cortesia de Miguel Nicodemos

El DT Francisco Melgar, imparte las indicaciones precisas para que los jugadores puedan adaptarse a un clima más seco como la nuestra, sin embargo algunos jugadores como Cartagena, el "loco" Laura, Portillo, Bustamante, Hernani entre otros, ya conocen la geografía y no es dificil adaptarse facilmente.

El día de mañana desde las 9 am, prosiguen los entrenamientos en el csmpo deportivo de la Lidefa, con miras al próximo xampeonato a iniciarse en el mes de Abril.

Por otro lado, Los colombianos Asprilla y García que están a prueba, buscan reforzar su potencial físico en estos dias, además de su capacidad táctica y técnica. Ambos serán evaluados a fines de Febrero por el DT Francisco Melgar.

No hay comentarios: