miércoles, 23 de febrero de 2011

CURSO DE BALONCESTO PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Jorge Vidal como presidente de la la Liga Mixta de Basquet de Huaraz, organiza el Primer Curso de Capacitación de Baloncesto Nivel I; que corresponde a:


MODULO I

PONENTE: Lic. Julio LLanes Pérez/ cubano
DÍAS: 23, 24 ,25 y 26 de Febrero del 2011
AUDITORIO: CEBE “Señor de los Milagros” – Huaraz

CONTENIDO TEMÁTICO:

* Importancia y definición de la técnica en el baloncesto.
* Contenido de la técnica en el baloncesto y secuencia lógica de la enseñanza.
* Simbología en el baloncesto.
* Modelos metodológicos para la enseñanza del baloncesto, métodos utilizados y corrección de errores.
* Evaluación de los fundamentos técnicos.
* Ejercicios para la enseñanza y mejora de los fundamentos.

No hay comentarios: