Para el día de hoy se fijó el inicio del campeonato de la categoria sub 10 y 12 del voleibo huaracino, a jugarse integramente en el Coliseo Cerrado de Huaraz.
Esperemos que los padres de familia, amigos, etc, vayan a alentar a cada uno de los representativos y ver a la niñas el potencial humano para el voleibol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario