Es una pena y una lástima que a un día del inicio de la División Superior; que por vez primera se implementa en el departamento de Ancash, tenga que iniciarse de manera irregular afectando economicamente a los equipos participantes, representativos huaracinos; sin el uso del Estadio Rosas Pampa.
Ya son aproximadamente tres años desde el inicio de la obra, que gracias a ella perdimos la oportunidad de permanecer en el fútbol profesional con el Sport Ancash; y hoy se pretende perder a nuestros niños y jóvenes de orientar su vida en el deporte, mas no en los vicios como escuchamos en los informes periodísticos, jovenes que se emborrachan en discotecas.
La Segunda División del fútbol huaracino hace poco acabó, con un balance negativo en las recaudaciones debido a que el escenario alternativo hasta el momento no cuenta con tribunas para albergar comodamente a los hinchas que se dan cita a observar a su equipo de preferencia, sino asinados, sentados y parados con cierto cambio actitudinal de las personas.
Nuevamente la irresponsabilidad y la falta de seriedad de nuestras autoridades en contubernio con la empresa constructura de la obra, retrazan la entrega de la misma; y por ende convertirse en un escenario intocable y de adorno para la población huaracina.
Está demás decir que proximamente se iniciará la División Superior y la Primera División del Balompié huaracino, pero sin embargo corren la suerte de jugar en el campo de la Lidefa.

1 comentario:
hago un llamado al presidente del Gobierno Regional, para que el Gerente de Infraestructura asuma su responsabilidad, en todo caso que renuncie, por cuanto ya es tiempo muchisimo tiempo para que de una ves se culmine con este estadio y se haga la entrega a la poblñacion para la paractica del futbol, y esta empresa sinverguenza no quiere terminar, ni siquiere hasta la fecha no ha cambiado ese cajon que es de la primera guerra mundial, por un marcador electronico LCD O plasma, ni que hablar de la cancha, como tal al momento de liquidar tiene que aplicarle penalidad a esta empresa, por incumplimiento de plazos y metas fisicas y que el proximo año, o cuando termi9ne el campeonato de la segunda que se resembre un nuevo gras, por tanto Alvarez ya que actue y tampoco siga en su letardo, en funcion de ello la poblacion asi como el peridismo hay que exigir que de una ves por todas se entregue el estadio de rosas pampa.
Publicar un comentario