jueves, 24 de febrero de 2011

LUNES ESTARÍA ISMAEL REGALADO EN HUARAZ

Después de una reunión ardua entre su persona y el presidente del Sport Ancash, quedarón en acuerdos importantes faltando apenas un 10% para finiquitar el tema. La reunión fue el día miercoles, dejando entrever que el día lunes próximo estaría arribado a la ciudad de Huaraz y ponerse a la orden del profesor Francisco Melgar.


Por su parte Ismael Regalado, se siente contento por vestir la casaquilla auriverde nuevamente después de algunos años; recordemos que en el 2004 en el fútbol profesional estuvo vistiendo y defendiendo la tienda ancashina.

No hay comentarios: