miércoles, 2 de marzo de 2011

DEPORTIVO SAN AGUSTÍN: TRASPASO FATAL

Una de los problemas que hecho por tierra toda aspiración del Deportivo San agustín de Marcac fue el traspaso de un jugador de la liga de Carhuaz, que fue habilitado  por el ente rector del fútbol ancashino, pero que sin embargo al momento de constatar los hechos, en la semana de su traspaso jugó en su liga de origen; siendo la cruz que cargaron en lo que restó del campeonato, debido a que estaban pendientes, si les disminuian los puntos ganados en cancha.


Durante las nueve fechas de la segunda división, ganó 2 compromisos, empatando igual número de encuentros, y consigo acumuló en total 8 puntos, ubicandole en la tabla general en la octava posición. La estructura de su equipo por lo general fue el 4-4-2, contando con jugadores que se esforzaron para hacer quedar bien al equipo entre los que debemos mencionar a Pedroso Trujillo, anibal Barreto Rodriguez, Saenz Aquino, Manuel solís y Robert Cochachin; además de aquellos jugadores que engrosaron las filas del San agustín.

Económicamente, como todo club lamentablemente hicieron la inversión sin revertir los mismos a su favor, pero sin embargo fue uno de los equipos que mostró el cambio de camisetas hasta tres juegos y colores diferentes; siendo su presencia y su presentación en forma oportuna y puntual.

No hay comentarios: