Después de algunos años fuera de tierras huaracinas, nuevamente Ismael Regalado firmó y entró de acuerdo con el presidente del Club Ancashino José Mallqui Beas en los temas de contrato.
Inmediatamente se pondrá bajo las ordenes del DT Francisco Melgar, con el fin de estar en las mismas condiciones de sus compañeros; además será un reencuentro de viejos amigos como es el caso de Victor Cartagena, Carlos Laura, Natalio Portillo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario