Ayer, los trabajos continuaron a partir de las 10 am. en las instalaciones del complejo deportivo de la LIDEFA; con la incorporación de Ismael Regalado quien fue recibido con algarabia y aplausos. Los trabajos en forma conjunta fue de potencia y fuerza; mientras que el profesor ordenó que Natalio Portillo y Einer Vásquez realicen trabajos de definición.
Para hoy se tiene previsto seguir trabajando en el mismo lugar, donde además realizarán fútbol para definir la oncena que enfrentará al UTC de Cajamarca, que tiene en sus filas a conocidos por los ancashinos.
Por otro lado el tema económico aún sigue siendo un problema tanto para jugadores y comando técnico, que sin duda alguna termina por programarse este compromiso justamente para recaudar fondos, desde ya invitamos a todos los hinchas y ciudadanos que acudan alentar al equipo huaracino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario